¿Cómo puedes contratar con Fleix?

En esta página web puedes encontrar toda la información necesaria para:

Entre los servicios que ofertamos puedes encontrar unos que requerirán de un análisis previo de viabilidad y otros en los que no es necesario.

Tendrán un análisis previo de viabilidad aquellos procedimientos en los que pueden existir o no elementos que afecten a la prosperabilidad de la reclamación. 

No lo tendrán aquellos en los que no se advierten elementos que afecten a ella. 

A modo de ejemplo, un divorcio de mutuo acuerdo no precisará de análisis de prosperabilidad sin embargo la impugnación de un despido sí lo llevará por si concurrieran elementos que afectaran a la acción como puede ser que se le hubiera pasado el plazo para accionar o dicho en términos jurídicos hubiera prescrito o caducado la acción. 

Con carácter previo a la contratación de los servicios debes contar con toda la información necesaria para entender qué estás contratando, cómo se te va a hacer entrega de los servicios que contratas y cual es el precio que vas a satisfacer. 

Si te queda alguna duda referida a la contratación y prestación del servicio por el que te interesas, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico fleix-comercial@fleix.es sin compromiso y sin coste. 

Lo importante es que conozcas perfectamente nuestro servicio y las condiciones en que se va a prestar. 

Previamente a contratar tendrás definido cómo se va a desarrollar tu encargo, tanto en plazos como en pasos.