Condiciones Legales

Datos del titular de la web

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico la titularidad de la web es de Fleix Legal, Sociedad Limitada con CIF B-56274152 y domicilio en Calle Andrés Piquer, 49 CP 46112 Valencia. Puede ponerse en contacto con nosotros en el domicilio indicado, en la dirección de correo electrónico fleix-comercial@fleix.es o en el teléfono 650 752 742. Fleix ofrece servicios que deben ser prestados por abogados, letrados colegiados. Estos servicios son los de defensa y representación ante los Tribunales. En caso que usted contrate uno de estos servicios, cuando se le comunique el letrado que lo dirigirá se le indicará el número y Colegio Profesional al que pertenece.

Normativa de aplicación a nuestros servicios.

La profesión de la abogacía se encuentra regulada por:

  • Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española.
  • Código Deontológico de la Abogacía Española.

Nuestro equipo aplica las normas deontológicas para el desempeño de su profesión.

Precios y objeto del contrato.

Para contratar nuestros servicios debe ser mayor de edad. Antes de contratar nuestros servicios debe poder entender:

a) Qué está contratando,

b) Cuanto le cuesta el servicio y,

c) Cómo se le va a prestar.

En la página en la que puede adquirir cada servicio tiene información sobre el producto que le interese.

En cada producto se indica el objeto del servicio que se contrata, las condiciones de prestación del servicio y el precio con los servicios que incluye y también los servicios que no incluye.

Si considera que esta información es incompleta o no es suficiente para formarse su voluntad correctamente sabiendo con claridad los tres aspectos referidos y que reiteramos (i) qué contratamos, (ii) cual es el precio del servicio que estoy contratando y (iii) cómo se va a ejecutar el servicio.

Si quedan dudas contacte ANTES DE CONTRATAR con fleix-comercial@fleix.es.

Cuando se le comunique un precio en la página web se indicará siempre si incluye impuestos o no.

El pago de los servicios contratados se realizará al momento de la contratación, salvo que figuren otros plazos de pago, y podrá realizarlo:

  • A través de tarjeta de crédito o débito en la pasarela de pagos habilitada.
  • A través de Bizum en el número de teléfono 650 752 742
  • A través de transferencia bancaria a la cuenta titularidad de José Antonio Alcantud Doménech que se le indicará.

Una vez abonadas las cantidades se le remitirá al correo electrónico que haya indicado la factura correspondiente a los servicios contratados. Si necesitara la factura en soporte de papel puede solicitarlo a fleix-contabilidad@fleix.es

Plazo para el desistimiento.

Usted podrá desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales (todos los días que transcurran deben contarse), de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

No podrá desistir si el servicio se ha prestado completamente. Si se hubieran realizado prestaciones a su favor se percibirán los honorarios correspondientes a los efectivamente prestados.

Para ejercer el derecho de desistimiento debe enviar un correo electrónico a fleixclientes@fleix.es indicando de forma clara e inequívoca que quiere ejercitar su derecho de desistimiento.

Código de Conducta

Aquí puede consultar nuestro Código de Conducta.

Si en la prestación de nuestros servicios advirtiera algún incumplimiento puede comunicarlo a fleix-codigoetico@fleix.es.

Condiciones de uso de la web

a) Límite de la responsabilidad.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de la página web y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad.

Fleix no puede garantizar que la página web funcione correctamente en todo momento y por tanto no responderá por los daños que en el uso de la web de Fleix pudieran ocasionarse.

b) Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en la página web, y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de la titularidad de la web o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en el Portal.

Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de la titular de la web que podrá solicitarnos enviando un correo electrónico a fleix-comercial@fleix.es.

No seremos responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en el Portal de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en el Portal.

No se podrá establecer ningún vínculo a esta página web desde cualquier otra web sin el consentimiento previo y expreso de la titular de la web que podrá solicitarnos enviando un correo electrónico a fleix-comercial@fleix.es.

Fleix no será responsable del contenido de las páginas web de destino que se establezcan mediante vínculos en el Portal ni tampoco de las infracciones de derechos de terceros en las que dichas páginas pudieran incurrir.

Obligaciones suyas, como usuario/a.

Como usuario/a se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público
  • Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
  • Utilizar los contenidos del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Protección de Datos.

En materia de protección de datos consulte nuestras condiciones pulsando aquí