La Firma
Fleix es el único despacho que tiene como misión la prestación de servicios jurídicos preferentemente de forma on-line en el mercado. Conscientes de la dificultad que para algunas personas supone la adaptación al mismo, ofrecemos también la posibilidad de que acuda a las reuniones de forma presencial.
Nacemos con el objetivo de adaptar la forma de prestación de los servicios jurídicos a las nuevas modalidades de contratación, a través de:
- Establecer procedimientos para la prestación del servicio, de tal manera que sepa en todo momento qué va a pasar tras contratar nuestros servicios.
- Compromiso con la calidad en la prestación de los servicios, que se traduce en la asunción por nuestra parte de plazos concretos que nos obligarán.
- Eficiencia de costes, usted pagará por los servicios necesarios para conseguir el fin por el que nos contrata y pagará únicamente por los que utilice.
- Transparencia, usted conocerá en todo momento el estado de su procedimiento.
Estos compromisos constituyen nuestra principal seña de identidad, aquellos elementos que nos diferencian de la competencia.

Algunas personas de nuestro equipo jurídico:
